| Para los espagnoles... | |
|
+14elodie94 Laurita gaby89 laet71 Shaun Titelle mimichang Natalie fleur_de_lait rociosuarez fandemanu17 Ari_Lanz Shaherezade *Coralie* 18 participants |
|
Auteur | Message |
---|
Laurita Mega Fan

Nombre de messages : 701 Age : 33 Localisation : Poulx , près de Nimes Date d'inscription : 02/06/2007
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Lun 16 Juil - 15:15 | |
| Pues gracias, y si tienes un problema en el forum, di me lo vale? Besos | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

Nombre de messages : 5912 Age : 32 Localisation : Lyon Date d'inscription : 16/04/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Lun 27 Aoû - 12:04 | |
| Que tal los españoles hoy ? Seria una cosa genial que Manu va a España para cantar algunas de sus canciones !!! | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

Nombre de messages : 135 Age : 36 Localisation : Valencia (España) Date d'inscription : 14/11/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Mer 29 Aoû - 15:42 | |
| Ojalá que así fuera  cualquiera de la troupe sería muy bien recibido en España | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

Nombre de messages : 5912 Age : 32 Localisation : Lyon Date d'inscription : 16/04/2006
 | |
 | |
elodie94 Pilier du Forum

Nombre de messages : 1354 Age : 30 Localisation : Champigny sur marne 94 Date d'inscription : 25/01/2007
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 3 Nov - 21:00 | |
| Hola, soy francesa pero hablo un poco espanol. Soy uno partidario del Roi Soleil pero sobre todo de Emmanuel Moire.Tengo haz que 2 años de español pues sé no hablar bien.
Espero que tu comprendes mi espanol.
Besos 3lodie | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

| |
 | |
elodie94 Pilier du Forum

Nombre de messages : 1354 Age : 30 Localisation : Champigny sur marne 94 Date d'inscription : 25/01/2007
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 3 Nov - 22:08 | |
|  gracias ¡Tienes lastima de mí! ^^ Estoy tambien hincha de Emmanuel desde diciembre 2006, era la primera vez que yo iba a ver al Roi Soleil.Lloré este día allí. | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 3 Nov - 22:23 | |
| Si, yo tambien, la primera vez que ví a Emmanuel, lloré. Fue el 21 de abril de 2006, y la segunda vez, estaba delante de la escena, en abril de este año pero no lo ví, estaba su sustituto... Emmanuel Dahl, porque tenia sus problemas vocales. Bien canta Dahl, pero Manu es el mejor !!!! | |
|
 | |
elodie94 Pilier du Forum

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 3 Nov - 23:05 | |
| - Titelle a écrit:
- Si, yo tambien, la primera vez que ví a Emmanuel, lloré.
Fue el 21 de abril de 2006, y la segunda vez, estaba delante de la escena, en abril de este año pero no lo ví, estaba su sustituto... Emmanuel Dahl, porque tenia sus problemas vocales. Bien canta Dahl, pero Manu es el mejor !!!! Si prefiero Manu porque el 3 de enero tengo Emmanuel Dahl y no quiero su interpretacion pero fui decepcionado es para esto. No aprovecho del espectáculo. Esperado tu compriende todavia mi espanola ^^ | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

Nombre de messages : 135 Age : 36 Localisation : Valencia (España) Date d'inscription : 14/11/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Jeu 8 Nov - 23:17 | |
| Me alegro mucho de encontrar alguien más que hable español! yo también me emocioné mucho cuando vi a Emmanuel Moire en directo no me imaginaba que cantara tan bien en directo! ayy me encanta  | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Jeu 8 Nov - 23:38 | |
| Siiii !!! canta perfectamente en directo !!!! | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Ven 9 Nov - 1:31 | |
| la verdad que sí... ¿lo has podido ver en algún concierto de su gira? a mí me encantaría  | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Ven 9 Nov - 20:30 | |
| Voy a verle el 13 de diciembre en Lyon Estoy muuuy impaciente !! Espero que podras ver uno de sus concierto un dia proximo !
| |
|
 | |
Natalie Fan Accro

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Ven 9 Nov - 22:03 | |
| Pues que lo pases muy bien!! y ojalá te puedas dar 1 autógrafo y te puedas hacer una foto con él... yo estoy esperando a que salgan nuevas fechas en el 2008 a ver sí puedo ir a verle con otras fans españolas así sabe que España también está presente =) | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

| |
 | |
NJ Nouveau Fan

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Ven 4 Jan - 12:51 | |
| Hola chicas,
Soy nueva aquí, soy española y vivo en Asturias (paraiso natural lol!) aunque hablo tambien francés y me gusta mucho Emmanuel Moire como a todas vosotras. Ya he visto algunos clips video en la tele (el canal nrj music) Espero poder compartir más informacion
un beso | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

| |
 | |
Natalie Fan Accro

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Ven 4 Jan - 19:48 | |
| Hola NJ! que bueno tener a otra fan española por aqui...también te invito a que vayas al foro de le roi soleil en español:
www.leroisoleil.multiforos.es | |
|
 | |
NJ Nouveau Fan

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 2 Fév - 21:45 | |
| Hola chicas!
Gracias por vuestra bienvenida Ante todo quiero disculparme por contestar un poquito tarde pero no tengo mucho tiempo para conectarme, con el trabajo y mis niñas estoy a tope
Todavía no he podido escuchar (ni ver) "Le roi soleil", solo conozco alguna cancion de Emmanuel del "là ou je pars" y lo poco que he oido me ha encantado, sobre todo su voz... es magnífica.
Ahora me queda ponerme al día con este foro, hay muchas cosas por leer y como hablo tambien frances voy a estar super pillada.
Un beso
hay antes de que se me olvide mi nombre es Angelines | |
|
 | |
Yuyi Extrem' Fan

Nombre de messages : 215 Age : 34 Localisation : Bretagne Date d'inscription : 09/12/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 16 Fév - 0:01 | |
| Bienvenido Angelines, vives en España??
(Soy francesa pero hablo español y he vivido 4 meses en Perú entonces me encanta esa idioma!!!) La voz de Emmanuel es magnifica tienes razón la primera vez que he oído "Etre à la hauteur", la primera canción del "Roi Soleil" , lloró. Era un momento magico de verdad. Con cuál canción habeís descubrido a Emmanuel Moire?? | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

| |
 | |
manou33 Mega Fan

Nombre de messages : 493 Age : 29 Localisation : Là et là!!!!!! Date d'inscription : 17/05/2007
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 16 Fév - 1:08 | |
| Hola chicas y chicos, soy francesa.No hablo bien espanol lo siento pero hace solo 2 anos que hablo espanol. Ire a espana en abril en Antequera para ver mi corespondiente. Besos Mathilde | |
|
 | |
Yuyi Extrem' Fan

Nombre de messages : 215 Age : 34 Localisation : Bretagne Date d'inscription : 09/12/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Dim 17 Fév - 14:13 | |
| Mathilde hablas bien español!!! Que alegria verte en este forum, que suerte tienes de ir a España, va a ser maravilloso seguro!! | |
|
 | |
martadp Pilier du Forum

Nombre de messages : 2038 Age : 41 Localisation : Espagne Date d'inscription : 10/11/2009
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Lun 4 Jan - 23:44 | |
| hey! hola a todos! me llamo marta y soy española. Hace un par de meses me inscribí en el forum de Emmanuel, pero hasta hoy no había visto este partado en español. Los mensajes que he mandado hasta ahora han sido en francés (idioma q me encanta). Soy fan de Emmanuel gracias a Internet xq aquí en España no se sabe apenas nada de cantantes franceses. He visto que algunos de los q escribís sabeis español pero no es vuestro 1er idioma, o lo estais aprendiendo, así q si teneis alguna duda estaría encantada de ayudaros. Besos para to2 los fans de Emmanuel...  | |
|
 | |
Contenu sponsorisé
 | Sujet: Re: Para los espagnoles...  | |
| |
|
 | |
| Para los espagnoles... | |
|