| Para los espagnoles... | |
|
+14elodie94 Laurita gaby89 laet71 Shaun Titelle mimichang Natalie fleur_de_lait rociosuarez fandemanu17 Ari_Lanz Shaherezade *Coralie* 18 participants |
|
Auteur | Message |
---|
*Coralie* Fan

| Sujet: Para los espagnoles... Mar 4 Avr - 17:34 | |
| Hola a todas!!!
Yo creo una parte para los fans del "Roi Soleil" porque no hay parte para ustedes...
Espero que mi español no està demasiado malo...
Besos, Coralie.
| |
|
 | |
Shaherezade Fan

Nombre de messages : 19 Localisation : Almaty Date d'inscription : 09/02/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Ven 7 Avr - 6:29 | |
| Hola, Coralie! Estoy muy encantada a "verte" aqui! Que noticias hay sobre le troupe??? Hasta luego!  | |
|
 | |
Ari_Lanz Fan

Nombre de messages : 36 Localisation : Venezuela Date d'inscription : 26/01/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Ven 7 Avr - 18:09 | |
| Hola Coralie!!!!!! Tu español no está nada malo, esperando aquí nuevas noticias de Le Roi Soleil... y en español mucho mejor  | |
|
 | |
*Coralie* Fan

| |
 | |
Shaherezade Fan

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Mer 12 Avr - 9:52 | |
| Hola, amigas! Que tal la vida???  | |
|
 | |
*Coralie* Fan

| |
 | |
fandemanu17 Mega Fan

Nombre de messages : 921 Localisation : 33 Gujan près de bordeaux Date d'inscription : 15/02/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 15 Avr - 15:19 | |
| hola todos, Me llamo Marie soy francesa pero me encanta el España, ¡soy un gran ventilador de la comedia musical "le roi soleil" porque es simplemente espléndido! besos !  | |
|
 | |
Shaherezade Fan

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 15 Avr - 20:47 | |
| Hola, Coralie! Te escribi la carta al direccion de tu msn, que me daste anteriormente. Podrias tu escribir el adrese de tu correo electronico (o msn) a mi mp.  | |
|
 | |
Ari_Lanz Fan

Nombre de messages : 36 Localisation : Venezuela Date d'inscription : 26/01/2006
 | |
 | |
rociosuarez Fan

Nombre de messages : 15 Age : 39 Localisation : Sevilla Date d'inscription : 17/01/2006
 | Sujet: hola Jeu 27 Juil - 0:35 | |
| Soy una española que vive en Mans y a la que le encanta Le Roi Soleil. Besos, Rocío | |
|
 | |
fleur_de_lait Extrem' Fan

Nombre de messages : 214 Age : 40 Localisation : Près de Bordeaux Date d'inscription : 30/08/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Jeu 21 Sep - 11:01 | |
| Yo soy francesa pero voy a ser profesora de español el año proximo. Me encanta encontrar gente española a quien le gusta le roi soleil !  | |
|
 | |
rociosuarez Fan

Nombre de messages : 15 Age : 39 Localisation : Sevilla Date d'inscription : 17/01/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Jeu 21 Sep - 23:47 | |
| Estoy preparando una página general sobre le roi soleil en español, pero con el trabajo, los niños, los sobrinos.................................
Besos | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

Nombre de messages : 135 Age : 36 Localisation : Valencia (España) Date d'inscription : 14/11/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Dim 3 Déc - 1:25 | |
| Aaaay no m lo creo !! por fin encontré a gente q hablé español !!  , yo soy de Valencia y descubrí a Emmanuel y a la troupe porque antes yo tenia un canal de vídeos en francés q se llamaba MCM y m encantaron todas las canciones... ahora tengo los 2 cds de le roi soleil y el cd solitario de Manu... m encanta su sensibilidad y el estilo q tiene de cantar, también m gusta mucho Victoria tiene muy buena voz Ojalá pongan como dicen un sitio aquí también para hablar en español... estoy deseando ver la página de le roi soleil en español !! es impresionante como ha traspasado fronteras sobretodo para gente como yo que mucho no entiende de francés... Besos  | |
|
 | |
mimichang Pilier du Forum

Nombre de messages : 1276 Age : 31 Localisation : Vendee Date d'inscription : 14/03/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Lun 25 Déc - 22:34 | |
| Hola Coralie !
Me llamo Melody y voy aqui por habla de Roi Soleil con tu !! Soy frances pero hablo espanol porque es mi segundo langua !!
Adios !!! | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

Nombre de messages : 135 Age : 36 Localisation : Valencia (España) Date d'inscription : 14/11/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Jeu 28 Déc - 14:58 | |
| Me alegro de encontrar más gente que hable español  | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

Nombre de messages : 5912 Age : 32 Localisation : Lyon Date d'inscription : 16/04/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Mer 3 Jan - 22:23 | |
| Hola a todos !! Estoy muy feliz ver gente que habla español tambien !!! A mi me gusta mucha esta lengua por eso desde 4 años soy en una clase europea y tengo 9 horas de español por semana !! Tambien soy de origen español. Es una buen sorpresa ver "hinchas" de Emmanuel Moire en España !! | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Sam 26 Mai - 17:51 | |
| Te he visto registrada en el foro de Emmanuel Moire en español... que tal te ha parecido? | |
|
 | |
Shaun Fan

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Jeu 21 Juin - 14:08 | |
| | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Dim 24 Juin - 16:37 | |
| | |
|
 | |
Titelle Fan de Diamant

Nombre de messages : 5912 Age : 32 Localisation : Lyon Date d'inscription : 16/04/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Dim 24 Juin - 16:55 | |
| Bien el foro de emmanuel moire en español pero no hay mucha gente.. que pena | |
|
 | |
laet71 Mega Fan

Nombre de messages : 670 Age : 36 Localisation : avesnelles Date d'inscription : 13/06/2006
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Lun 25 Juin - 23:15 | |
| hola todas, mi tambien hablo un poco espagnol,me gusta esta lengua estoy de acuerdo para habla con ustedes para mejorar mi lenguaje! beso laeticia | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Mar 26 Juin - 12:35 | |
| - Titelle a écrit:
- Bien el foro de emmanuel moire en español pero no hay mucha gente.. que pena
Visita el foro de le Roi Soleil en Español ahi hay más gente, seguro que te gusta =) www.leroisoleil.multiforos.es laeticia si quieres practicar el español conmigo? yo necesito a alguien para practicar el frances jajaja | |
|
 | |
gaby89 Fan

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Jeu 28 Juin - 17:16 | |
| yo soy venezolana y me fascina el idioma frances es muy hermoso yo estoy inscrita tambien en un foro de le roi soleil en español | |
|
 | |
Laurita Mega Fan

Nombre de messages : 701 Age : 33 Localisation : Poulx , près de Nimes Date d'inscription : 02/06/2007
 | Sujet: Re: Para los espagnoles... Lun 9 Juil - 17:59 | |
| Hola a todos soy francesa pero a mitad espanola pues hablo espanol ! Si hauy un problema o una cosa que no entendeis, di me lo! Besos | |
|
 | |
Natalie Fan Accro

| Sujet: Re: Para los espagnoles... Lun 16 Juil - 11:34 | |
| Se te ha entendido muy bien Laura  , me alegro que haya gente en el foro que hable español =) Bisous!! | |
|
 | |
Contenu sponsorisé
 | Sujet: Re: Para los espagnoles...  | |
| |
|
 | |
| Para los espagnoles... | |
|